La Tartamudez
La Tartamudez es en pocas palabras un transtorno de la comunicación que se caracteriza por interrupciones involuntarias del habla que van acompañadas de tensión muscular en la cara, el cuello, y de tensiones emocionales como miedo y estrés. Es en sí la expresión visible de factores determinantes psicológicos y sociales del individuo que le llevan a padecer de esta dolencia sin quererlo y muchas veces sin conocer con claridad el origen de su padecimiento.

Los efectos psicológicos de la tartamudez afectan el estado de ánimo de la persona de forma continua. Además, la tartamudez es una marcada discapacidad que, dependiendo de su gravedad, puede impedirle a un individuo el sostener cualquier tipo de relación interpersonal llevando en algunos casos a aislar de la sociedad por completo a quien padece de esta enfermedad. La tartamudez pone en constante tela de juicio la inteligencia emocional y las habilidades de la persona que tartamudea, ya que dicha persona debe concentrarse
Disfemia o tartamudez: tratamiento y prevención
La disfemia suele comenzar en los niños cuando empiezan a pronunciar sus primeras palabras, por lo que es muy común entre los 2 y los 4 años de edad. La disfemia o tartamudez se caracteriza por la repetición de palabras, sonidos o prolongaciones silenciosas de frases, incluso si la persona sabe qué decir y cómo debe decirlo, se da cuenta que no le es posible articular correctamente las frases y esto simplemente causa ansiedad y tensión muscular que garavan aún más esta dificultad. La tartamudez es más frecuente en varones. 

Cuando la disfemia dura más de 2 años y es un caso crónico, aparecen otros síntomas como la logofobia, las aversiones y sentimientos y actitudes negativas hacia las relaciones sociales y la comunicación.

Esta situación afectará siempre el rendimiento en el ámbito académico, el trabajo, las relaciones
Cura efectiva para La tartamudez
Hace años solía sufrir de disfemia y me resultaba difícil y frustrante poder hablar con casi nadie. Tan solo podía comunicarme con mis parientes más cercanos porque al fin y al cabo ellos ya se habían acostumbrado a mi problema y no me criticaban ni se burlaban por mi torpe manera de hablar. Este problema me arruinó en todos los aspectos de mi vida. Sufrí todo tipo de burlas durante mi niñez y adolescencia y cansado de esa situación, un buen día me decidí a encontrar una solución para mi grave problema de tartamudeo.

Después de varios años de investigación, pruebas, experimentación y varias crisis nerviosas, encontré que sí podía superar mi impedimento en el habla debido a un tratamiento maravilloso de disfemia que cambio mi vida para siempre.

Este método de cura de la tartamudez ha demostrado éxito en la lucha contra la disfemia, en muchos personas como yo. Desde entonces, gracias a mis observaciones pude ver que las manifestaciones externas

Como curarse de la tartamudez
La disfemia o tartamudez es un problema del habla que ocasiona vergüenza en quien lo padece. Si usted vive con un problema de tartamudez o disfemia, entonces sabe cómo esto afecta su vida privada ya que la tartamudez o disfemia le hacen perder la confianza y sentirse preocupado por lo que las demás personas pueden pensar acerca de usted. 

Conocer gente nueva para un tartamudo es en realidad una pesadilla ya que algo tan simple como presentarse ante otra persona provoca ansiedad y nerviosismo y esto en lugar de mejorar las cosas tan solo las empeora ya que uno de los principales activadores de la tartamudez es precisamente el nerviosismo.

Muchas personas tartamudean desde niños y continúan agravando su problema aún de adultos. La gente asume que la tartamudez o disfemia son sólo etapas de la infancia y que el niño al crecer muy probablemente no tartamudeará, pero están equivocados. La tartamudez o disfemia es
Cura tu tartamudez
Cura tu Tartamudez. La tartamudez puede afectar a muchas personas, adultos jóvenes y mayores, adolescentes, niños e incluso bebés. El efecto que la tartamudez tiene en estas personas provoca en realidad un gran dolor. Eso hace que la vida social de quienes padecen de tartamudez esté enmarcada por la vergüenza o el miedo, o lo que otras personas podrían decir. En otras palabras el tartamudeo puede arruinar la vida social de una persona. Sin embargo la buena noticia es que existe una manera de curar la tartamudez

Aunque la tartamudez es una condición que puede perdurar por años es importante tener en cuenta que realmente es posible curar su tartamudez de una vez por todas. ¿No sería agradable curar su tartamudez y decirle adiós para siempre?. Todo lo que se necesita es un trabajo duro y determinación ya que a decir verdad la solución para curar la tartamudez está a la vuelta de la esquina.

Curarse de la tartamudez siempre suena demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo muchas personas que antes tartamudeaban, hoy en día ya no